CREW TOTAL TRAINING

Este proyecto, liderado por personas con una extensa trayectoria en el sector aeronáutico, tiene su comienzo en la organización de cursos de formación (tanto oficiales como propios) de aplicación en el ámbito aeronáutico que, vistas las necesidades de nuestros alumnos, se amplió a otros sectores como el de transporte de mercancías o ferroviario.
Recientemente, vistos los índices de crecimiento de la movilidad geográfica de los trabajadores del sector aeronáutico, incluimos entre nuestros servicios la organización de procesos de selección de personal para aerolíneas, con la finalidad de nutrir sus plantillas con empleados comprometidos y altamente eficientes.
Asimismo, con el objetivo de incrementar la eficiencia de las plantillas iniciamos en este ejercicio la organización de sesiones de coaching preparadas ad-hoc según las necesidades del cliente.

equipo

EL EQUIPO

Contamos con un nutrido grupo de profesionales de diferentes ámbitos, como Psicólogos Colegiados con amplia experiencia en gestionar el estrés en el ámbito aeronáutico, Pilotos con extensa experiencia de vuelo, e Instructores con una dilatada experiencia en la docencia aeronáutica en compañías aéreas de renombre.

AESA